Jesús A. Manzaneque

I.E.S. "Isabel Martínez Buendía" - Pedro Muñoz, Ciudad Real, Castilla-La Mancha, España.

viernes, 20 de marzo de 2015

SEMANA SANTA DE SEVILLA 2014. JUEVES SANTO, LA MADRUGÁ Y VIERNES SANTO.


En otra entrada de este Blog mostraba algunas fotos de la Semana Santa de Sevilla del año pasado, tomadas entre el Domingo de Ramos y el Miércoles Santo de 2014. 

Se acerca una nueva Semana de Pasión y veo que aquel proyecto quedó inacabado, por eso me propongo cerrarlo aunque sea de forma precipitada.

En esta ocasión tocan los días grandes, el Jueves Santo, La Madrugá y el Viernes Santo:




Pero esta vez en vídeo... Una sugerencia, cuando reproduzcas cada vídeo cambia la calidad a 1080 HD, la diferencia es abismal respecto al modo en que lo ofrece YouTube de forma automática, y asegúrate de tener el volumen activado y al máximo, en alguno de ellos es fundamental para captar el increíble ambiente del momento.


Jueves Santo.
Procesión La Quinta Angustia.
Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo.



La Madrugá.
Procesión Los Gitanos.
María Santísima de las Angustias.




La Madrugá.
Procesión Los Gitanos.
Nuestro Padre Jesús de la Salud.



Viernes Santo. 
Procesión El Cachorro.
Santísimo Cristo de la Expiración.



Viernes Santo.
Procesión La Mortaja.
Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz.







Ir a la entrada continuación del tema


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis apuntes de historia del arte v2.0

Mis apuntes de historia del arte v1.0

Resumen de mi actividad en BTT

Mis últimas rutas en BTT

Más del autor

Búsquedas en mis sitios

Búsquedas en Internet