Jesús A. Manzaneque

I.E.S. "Isabel Martínez Buendía" - Pedro Muñoz, Ciudad Real, Castilla-La Mancha, España.

viernes, 6 de marzo de 2009

Presentación del Blog

Hola,

Antes de nada presentarme. Mi nombre es Jesús Antonio Manzaneque Casero y soy profesor de Educación Secundaria en el I.E.S. "Isabel Martínez Buendía" de Pedro Muñoz, Ciudad Real, donde imparto clases de Historia del Arte a 2º de Bachillerato, Cultura Clásica a 3º de ESO y Latín a 4º de ESO. Actualmente, además, ocupo el cargo de Jefe de Estudios Adjunto del Centro.

Mi intención es incluir en este Blog algunos de los materiales que uso en mis clases o que he elaborado a lo largo de los años de otras materias de mi especialidad, Geografía, Historia y Arte, aunque ocasionalmente puedo incluir también contenidos sobre mi pueblo, mi región, mis aficiones...

Algunos ya están publicados en Internet en mi Web sobre el tema: http://almez.pntic.mec.es/~jmac0005, divididos en dos grandes bloques:




Un saludo a todos.



4 comentarios:

  1. Gracias por tu labor, tanto en tu página web como en tu blog. Tu trabajo me ha resultado de gran utilidad, a mí, y estoy segura de que a otras muchas personas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por todo el trabajo que cuelga en la red. Gracias por compartir sus conocimientos y su buenhacer. Estoy opositando a Secundaria y su trabajo me está ayudando. Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Quería agradecerle el trabajo realizado en sus distintos esquemas en pdf sobre Historia del Arte y la recopilación de imágenes, me están ayudando mucho

    ResponderEliminar

Mis apuntes de historia del arte v2.0

Mis apuntes de historia del arte v1.0

Resumen de mi actividad en BTT

Mis últimas rutas en BTT

Más del autor

Búsquedas en mis sitios

Búsquedas en Internet